“Mi desnudo es justificado”

Publicado el 20 de junio del 2009 - 1:16 pm por Margarita Brito
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/36/209x400/0/B6EB7238-84B1-4570-9906-61F9E9520BE0.jpeg

La conocida actriz Fedra López será la Señora (Mrs.) Robinson en la obra “El Graduado”, un personaje fuerte, en el cual tiene que hacer un desnudo. La actriz advierte, sin embargo, que el mismo se justifica, ya que sin ese desnudo la pieza teatral carecería de sentido. “Está muy justificado, por eso lo voy a hacer, cuando la gente verá que se justifica”, señala la actriz, quien antes hizo otro desnudo para la obra “El amante”. “El Graduado” se presentará   el próximo 9 de julio, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes y desde ya, hay grandes expectativas sobre el montaje, basado en la novela de Charles Webb, con adaptación de Terry Jhonson.

***

Mi personaje en el musical es muy opuesto a mi, por eso me gusta realizarlo”

Es una obra fabulosa, el público disfrutará porque tiene  muchos matices”

“He tenido la grata sorpresa de que mucha gente me reconoce en las calles”

***

Todavía muchos recuerdan en el país la película protagonizada por Dustin Hoffman y Anne Brancrof, por lo que  los dominicanos podrán disfrutar  una obra, que  López define como una tragicomedia intensa con tendencia al drama.  Dice que siente una gran responsabilidad, ya que es un personaje fuerte, lleno de frustraciones y porque está en un país donde es nueva y hay muy buenas actrices. resaltó el apoyo del director, Iván García preparándola para dar lo mejor de sí. “Es una obra fabulosa,  además toca un tema que es muy común, hoy mujeres adultas se relacionan con jóvenes, aunque no de forma tan drástica”, dice la actriz, que en lo personal  no cree que se involucraría en esto tipo de relación,  porque tiene un hijo de 17 años y una hija de 20 años.

Muy entusiasmada comparte con Alex

Fedra López señala que con dos hijos, una de 20 años y un varón de  17 años, no cree que se involucraría en una relación así, pero no oculta su entusiasmo por la obra, en la que  comparte  papel protagónico con el  actor Alex Pimentel. La actriz está sorprendida de que la reconocen en la calle, especialmente los hombres. “Los hombres son muy noveleros, me reconocen, es gratificante, muy rico”, afirma está argentina que se considera ciudadana del mundo, ya que vivió mucho tiempo en Venezuela y actualmente está radicada en PR. López ganó popularidad en el país por sus papeles en novelas como “Inmensamente tuya”, “Por amarte tanto”, “Rosangélica”, “María Celeste” y “Aguamarina”.

 

La obra “El Graduado”

Trata sobre la vida del joven Benjamín Braddock.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.