“Aquí se habla español” sigue Antena Latina

http://img1.elnacional.com.do/image/article/286/209x400/0/0CA0A145-0785-4E97-9886-E8AE313DE28F.jpeg

 La empresa Vistalux International, productora del programa televisivo “Aquí se habla español”, rubricó un acuerdo de renovación de contrato con  Antena Latina, canal 7, para seguir en transmisión por esa frecuencia por tres años más su espacio dominical.

 La firma del renovado contrato fue realizada por los señores Carlos Salcedo, presidente de Vistalux International, Daniel Sarcos conductor de Aquí se habla español, Priscilla Vásquez, vicepresidenta financiera de Antena Latina y Paíno Pichardo, gerente general de Antena Latina.

Al finalizar la firma Salcedo dijo que  la renovación por tres años con el canal 7, deja claro y refuerza la confianza que tiene Antena Latina en este proyecto y en el liderazgo de su programación los domingos.

El empresario  reiteró el  compromiso que tiene  Vistalux de seguir creciendo junto a Antena Latina y Aquí se habla español, espacio que seguirá  abriéndole las puertas a las principales figuras del arte nacional, así como al talento joven de República Dominicana. De su lado Sarcos dijo estar  satisfecho con los resultados de esta etapa del programa y reiteró su compromiso de seguir conduciendo junto Ibekla Ulerio, René Castillo, Ana Carmen León y Aquiles Correa un espacio como este que cada semana obtiene rating que lo colocan como uno de los preferidos los domingos.

Desde un principio Aquí se habla español fue uno de los primeros programa que se le dio el nuevo contrato de renovación, y por compromisos de ambas partes no se habían sentado a firmar este nuevo “matrimonio”, entre el canal y Vistalux.

El presentador Sarcos, que además está en un programa diario en la cadena Telemundo habló de lo contento que está haciendo televisión en el país, tanto  así que existe la posibilidad de que realice otro espacio televisivo pero algo muy distinto a Aquí se habla español, producido desde Vistalux empresa que comparte con Carlos Salcedo. Santo Domingo que se ha convertido en la casa de Daniel Sarcos, tiene al presentador encantando y planeando nuevos proyectos para desarrollar en República Dominicana.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.