¿Qué Pasa?

“Big Band Núñez” concierto exquisito y elegante

“Big Band Núñez” concierto exquisito y elegante

A las 10:20 de la noche los gritos y algarabía en el teatro  La Fiesta del hotel Jaragua  no se hicieron esperar al sonar los primeros acordes que daba inicio al concierto Big Band Núñez 2011, con la canción “Mil primaveras”, donde Pavel, con canciones al estilo swing de los años 40, ofreció sin dudas un concierto exquisito, elegante y sin desperdicios.

Melodías como “Por honor”,  “Quédate”, “Soñar despiertos”, “Santiago de frente”, “Pies izquierdos”, “Tú, la luna y yo”, “Canción de cuna para mi abuela”, entre otras, formaron parte del extenso repertorio que interpretó el artista, que puso el romanticismo a flor de piel.

La canción “Te di” fue el tema que arrancó lágrimas de algunos asistentes, recibiendo  la ovación de pie y  los gritos por más de 20 segundos, en el cual el cantante se sintió honrado y emocionado.

“Me siento emocionado  de tenerlos de frente, hace unos años este mismo teatro  estuvo igual de lleno y eso se lo agradezco a ustedes que con su publicidad de boca en boca,  hicieron que nuevamente este espacio se llenara”, dijo  Núñez, que durante el show hizo uso de varios instrumentos musicales.

Los fanáticos se sintieron satisfechos con el recital, ya que el baladista tuvo una gran interacción con ellos, haciendo que estos ser sintieran en confianza.

“Le agradezco a Dios  por tener  la bendición de contar con un país al cual no tengo que demostrarle un perfil internacional para recibir su apoyo. Alguien me preguntó en una ocasión que por qué duré tanto en hacerme internacional  y yo le contesté que yo me convertí en internacional en el momento en que cada dominicano se llevaba mi disco en su maleta”, expresó.

Invitados

Big Band Núñez,  celebrado también en el año 2007, con el mismo éxito, recibió en esta ocasión artistas especiales como Denise Quiñónez, quien demostró tener madera de cantante a través su hermosa voz. Esta interpretó a dúo con Pavel “Mundo para dos” y en solitario “Miradas dulces”, ambas melodías de su disco “Ruidos y silencio”, que saldrá a la venta en febrero del 2012, informó la ex reina de belleza.

El segundo invitado de la noche fue Héctor Aníbal,  cantando “Hoy me doy cuenta”, “Echa pa’ca” e “Historia de amor”. Por último el cantautor Víctor Víctor,  interpretó la canción  “Sólo bachata”.

La buena química del intérprete de “Paso a paso” con el público, a través de  sus   chistes, en un espacio del concierto al cual llamó    “Momento con flow” hicieron que los presentes  se opusieran a que el show artístico,  que tuvo una duración de dos horas,  culminara.

Por las víctimas de violencia

Durante el concierto Pavel tocó el tema de la delicada situación por la cual está atravesando el país en cuanto a la violencia contra la mujer.

 “Qué bueno sería soñar despiertos, tolerarnos  y darle respeto a la vida”, dijo  al tiempo que pidió un minuto de silencio por las víctimas, y presentó un vídeo de testimonios de féminas que fueron maltratadas y madres que perdieron a sus hijas a manos de sus cónyugues.

“Hoy me siento honrado de haber sido elegido como vocero  de la no violencia a través de la música”, reveló Pavel.

Las risas, lágrimas, cantos,  bailes,  la calidad de los músicos y el coro que acompañó al también compositor, Pavel Núñez,  sin lugar a dudas hicieron que el concierto de éste se convirtiera en una verdadera explosión de emociones,  en un verdadero “Big Bang”.

El Nacional

La Voz de Todos