¿Qué Pasa?

“Tú paraíso está en tu interior”

“Tú paraíso está en tu interior”

Nueva York.- Vanesa es una chica “prepago” e integra el trío de amigas junto a  Yésica y Catalina. Es la más frágil de todas las del barrio, por eso su temor a este negocio oscuro de la prostitución del que busca alejarse.

Expulsada del colegio, con una baja autoestima, Vanesa considera que no sirve para más nada e ingresa a un prostíbulo sufriendo en su interior el infierno de un mundo de vejámenes que la llevan a la depresión.

Este personaje de la exitosa telenovela “Sin senos no hay paraíso”, que en el país también logró alto rating por Telesistema, Canal 11, recayó en la joven actriz Carolina Betancourt.

Con apenas cuatro años en el mundo de las telenovelas, la actriz colombiana ha mostrado su talento en las producciones “Decisiones”, “Amores de mercado”, “El Zorro” y las más reciente “Sin senos no hay paraíso”.

Carolina establece un antes y un después en su carrera a partir de esta polémica telenovela de la cual, confía, aprendió mucho.

¿En qué se parece Vanesa a Carolina? –preguntamos-. “En su ternura, en lo descomplicada que es Vanesa en algún sentido. Es más angelical que las otras dos compañeras. A pesar de que viste muy exuberante, le puse un poco de sensualidad que eso lo tengo yo y otras cositas que una le regala al personaje”.

Una de las satisfacciones de Betancourt con esta producción es que el men saje esté llegando a la juventud. “Es la idea de la novela, el escritor Gustavo Bolívar la escribió pensando en ese final. Que las jovencitas de hoy en día piensen un poco más en su interior que en su exterior, que no necesitan tener un cuerpo voluptuoso,  senos grandes o una cola grande para llegar al paraíso. Siempre he dicho: tú paraíso es tu interior, como persona, como ser humano. La esencia que tienes y te ha brindado tu familia durante todas las etapas de tu vida, ese es el paraíso de cada persona”, expresa la actriz bogotana.

 Las cirugías

Carolina no está en desacuerdo con las cirugías siempre y cuando no se abuse de ellas. “Si uno las va a utilizar para elevar su autoestima, bienvenidas sean, siempre y cuando no exageres. Si te vas a sentir más conforme con una nariz más pequeña, un poco más de seno, una cintura más tallada, eso está bien”, dice. -¿Te has practicado alguna cirugía? -“Sí, en el busto”.  -¿Antes o después de la telenovela? “No, antes, jajajaja.  Pero lo hice para poder lucir las blusas más cómodamente, el traje de baño. Nunca pensé  en tenerlo exagerado”.

Las frases

“Pienso mudarme a los Estados Unidos, por las ofertas que tengo”.

“Estuve en República Dominicana filmando un reality show”.

“Vanesa se parece a mi en su ternura y en lo descomplicada”.

El dato

Planes

 Carolina Betancourt  es ambiciosa en cuanto a su trabajo. Quiere hacer cine en Hollywood, teatro en Broadway, por eso planea estudiar en los Estados Unidos.

El Nacional

La Voz de Todos