Deportes

Machado feliz y triste a la vez

Machado feliz  y triste a la vez

CINCINNATI – Manny Machado se siente de plácemes con su segunda convocatoria al Juego de Estrellas, pero no cabe duda que fue una decepción para el tercera base de los Orioles de Baltimore Orioles no poder compartir el terreno con su amigo y mentor, Alex Rodriguez.

“Yo quería estar sentado a su lado”, dijo el jugador de raíces dominicanas, quien nació y creció en Miami idolatrando a Rodríguez. “Mira los números que ha puesto, que muy pocas personas en la historia han logrado, y que esta misma temporada mucha gente no los tienen. Él ha ayudado a su equipo para que esté donde está, que es en primer lugar, y ha sido una de las partes más importantes del equipo”.

A-Rod está bateando para un promedio de .278 con 18 jonrones y 51 carreras impulsadas como bateador designado luego de haberse perdido toda la temporada 2014 debido a su suspensión por violaciones al acuerdo antidopaje.

El dirigente Ned Yost optó por no convocar al 14 veces Todos Estrellas a pesar de ser el líder en cuadrangulares entre los bateadores designados con 18 y también en carreras remolcadas con 51, siendo uno de los motores ofensivos de los Yankees de Nueva York, que se fueron a la pausa del Clásico de Verano con una ventaja de cuatro juegos y medio al tope del Este de la Americana.

El Nacional

La Voz de Todos