Noticias importante Actualidad

Desconocidos matan de disparo mujer en Santiago

Desconocidos matan de disparo mujer en Santiago

SANTIAGO.- La Policía y el  Ministerio Público profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias  en que  murió una mujer  a causa de herida de bala ocasionada por desconocidos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

 

El hecho donde resultó muerta Ramona del Carmen Rodríguez López, ocurrió la mañana de este viernes en la avenida Antonio Guzmán esquina Virgilio Maynardi Reyna, del sector Bella Vista, hecho por el cual varias personas fueron investigadas.

 

Rodríguez López, de 53 años, fue alcanzada por un proyectil en el abdomen y residía en la calle reparto Peralta del sector del mismo nombre.

 

El incidente se produjo cuando la mujer se desplazaba por la citada vía y fue interceptada por los dos desconocidos, quienes al dispararle le ocasionaron la herida de bala que posteriormente le produjo la muerte, mientras recibía atenciones médicas en una clínica de esta ciudad.

 

Con relación a ese hecho el departamento de  homicidio de la Policía fue apoderado de las investigaciones, reportándose que varias personas han sido interrogadas y esperan  el esclarecimiento del evento lo más pronto posible.

 

Al lugar donde ocurrió el suceso se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes investigaron a varias personas y colectaron un casquillo calibre 9 milímetros, que está siendo evaluado.

 

El Nacional

La Voz de Todos