Deportes

Eligen a José Polanco presidente ciclismo NY

Eligen a José Polanco presidente ciclismo NY

Nueva York.- La Asociación Dominicana de Ciclismo en Nueva York (Asodoci) juramentó la nueva directiva que estará al frente de la entidad para el período 2017-2019 y que será presidida por el reputado dirigente José Polanco.

El nuevo grupo que dirigirá la Asodoci está integrada además de José Polanco como presidente, por Roberto Batista, primer vicepresidente; Miguel Pérez, segundo vicepresidente; Leo Ventura, secretario general; José Vásquez, tesorero; José Rodríguez, prensa escrita; José Morales, prensa visual; Federico Paulino, secretario de organización; Alexis Herrera, secretario de actas; Daniel Abreu, primer vocal y Ramón Pineda, segundo vocal.

La juramentación fue realizada por el ingeniero Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci).
Jorge Blas, luego de juramentar a la directiva, expresó que “estábamos esperando este paso de integración al ciclismo nacional. Rescatar esos jóvenes, que son hijos de dominicanos que montan bicicletas y que pueden ser representantes de nuestro país en eventos internacionales”.

El presidente de Fedoci argumentó que “vamos hacer un trabajo en conjunto porque sabemos que el ciclismo que se practica aquí (Nueva York) es de alto nivel y nosotros estamos dispuestos apoyar ese ciclismo y aprovechar estos talentos”.

El presidente juramentado de Asodoci, José Polanco, dijo: “El objetivo que nos hemos trazado este grupo es unificar la asociación tanto nacional como internacional. Somos una hermandad, vamos a luchar para hacer una sola asociación de amor y paz.
El acto de de juramentación se realizó en el Kennedy Sport Club en la ciudad de Nueva York, contando con la presencia de diversas personalidades del deporte.

UN APUNTE

Reconocerá atletas
José Polanco, entre sus planes, expresó que buscará la manera de reconocer a esos atletas que hoy en día están retirados, pero que dieron momentos de gloria a República Dominicana.

El Nacional

La Voz de Todos