Actualidad

Critican actual administración del cabildo de La Romana

Critican actual administración del cabildo de La Romana

LA ROMANA.- El ex alcalde y comunicador Juan Antonio Adames (Tony), criticó fuertemente a la actual administración municipal encabezada por el doctor José Reyes, indicando que en casi cinco meses no se reporta que se haya hecho una sola obra y que todo está convertido en un total desastre.

Tony, fue abordado por diversos medios de prensa en su residencia del sector Las Orquídeas donde permanece cumpliendo una orden judicial de manera domiciliaria por orden del tribunal local debido a varias demandas en su contra .

Indicó Adames que lo que pasa en La Romana es un total desastre y que la administración que encabezo hizo una mejor labor en beneficio del pueblo.

Dijo que en el tiempo que estuvo como alcalde ejecutó unas 400 obras que están ahí, pero que los que ocupan el cabildo ahora nada pueden exhibir, además de insistir en que le hicieron trampa en los comicios de mayo pasado por lo que las autoridades actuales están en sus cargos pero de manera ilegal.

El ex alcalde arrestado en su casa acusado por pasados regidores de haber cometido errores en su cargo es tajante en decir que los que están al frente del ayuntamiento romanense son personas que no hacen las labores para los cuales fueron elegidos.