Actualidad

Someterán acusado atropellar españoles

Someterán acusado atropellar españoles

Será enviado hoy al Ministerio Público para su sometimiento a la justicia el conductor de un autobús de transporte público acusado de atropellar ayer una pareja de esposos españoles, hecho donde la señora María Rosa Pacheco de Vicente resultó muerta.

“El conductor detenido con relación al accidente o a ese atropellamiento será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas a través del tribunal de la jurisdicción de tránsito de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)”, puntualizó Diego Pesqueira, vocero de esa institución.

Explicó que tras su apresamiento, Luis Miguel Lachepelle fue llevado a la AMET para ser interrogado por el hecho, y que después fue recluido en un aérea de esa institución en condición de detenido.

El conductor imputado, que cubre la ruta Baní-Santo Domingo y viceversa, al ser cuestionado por la AMET de por qué abandonó el lugar del accidente, alegó que “sintió temor a lo que le podría pasar si se detenía”.

La mañana de ayer, María Rosa Pacheco de Vicente resultó muerta cuando cruzaba a pie la avenida Independencia, Distrito Nacional, próximo a la Cancillería, mientras que su esposo que la acompañaba resultó herido. Ambos fueron llevados al hospital de la Policía.

El Nacional

La Voz de Todos