Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Las estrellas de la NBA Al Horford y Karl Towns recibieron la visita en Boston de Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y de Melvyn López, entrenador del seleccionado nacional.

Uribe y López conversaron sobre varios temas con Horford y Towns, de los próximos compromisos del equipo dominicano en eventos internacionales de alta calidad competitiva.

El presidente de la Fedombal no adelantó los posibles acuerdos en que llegaron con los dos jugadores que están brillando en la NBA con los Celtics de Boston y los Timberwolves de Minnesota.

Horford con sus rebotes y excelente defensa ha contribuido a que los Celtics se encuentren en la primera posición de la División del Atlántico en la Conferencia del Este.

Minnesota está en la última posición de la División Noroeste de la Conferencia del Oeste, pero Karl Towns ha sido una sensación anotando puntos desde la línea de tres y de corta distancia. Además logrando una gran cantidad de rebotes y con mucha habilidad para dar asistencias, a pesar de sus 7 pies de estatura.

Contentos

Uribe y López regresaron muy contentos del viaje de Boston y señalaron que recibieron un buen trato de ejecutivos de la franquicia de la NBA.

“Horford y Towns ofrecieron buenas opiniones del equipo nacional.

hasta mañana, si dios quiere dominicanos.

2 1

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.