¿Qué Pasa?

Wilson Bladimir ofrecerá concierto

Wilson Bladimir ofrecerá concierto

Luego de cinco años de ausencia el cantante cristiano Wilson Bladimir Vargas regresa con sus alabanzas al polideportivo de Polo, Barahona, en un concierto que se estará presentando a partir de las 7:00 de la noche.

Este artista promete que llevará a sus seguidores un evento para alabar a Dios, donde contará con todo una producción musical con la participación de actores y bailarines.
“Voy cargado de entusiasmo a un lugar que desde hace tiempo pedían mi presencia, pero por culpa de los múltiples viajes y compromisos internacionales no había sido posible, ya si Dios lo permite estaremos allá con un concierto digno de alabar a Dios”, señaló el también compositor.
Señaló que hay gran motivación en las redes sociales de las personas que esperan con ansia esta presentación, no solo del pueblo de Barahona, sino de otras comunidades aledañas.

Trayectoria

Wilson Vargas, quien lleva una carrera de 17 años, se considera ser uno de los pioneros en popularizar y darle entrada a las emisoras seculares a la música cristiana.

Indica que además de ser cantante y compositor es arreglista y productor musical de programas cristianos, además dice que es el único productor que ha producido siete programas radiales a la vez.

“Yo tengo un deseo en mi corazón y es ser reconocido en vida por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). Creo que tengo los meritos de más para que se me haga un reconocimiento”, señaló el artista.

Indicó que en toda su trayectoria musical no solo ha interpretado canciones cristianas, sino que ha grabado ocho producciones enfocadas en tres temáticas: Romántica, cristiana y social.