Deportes

Rafael Villalona: “Agradezco confianza depositada en RD”

Rafael Villalona: “Agradezco confianza depositada en RD”

Casa de Campo, La Romana. Para el presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Rafael Villalona, constituye una honra el hecho de poder realizar la versión 61 de los Campeonatos de Golf Amateur del Caribe, donde participan ocho países y 80 atletas.

“En mi calidad de presidente nos sentimos honrados por la celebración en nuestro país de este sexagésimo primer Campeonato de Golf Amateur, en el que contamos con la participación de grandes jugadores del área del Caribe”, acotó Villalona.

El certamen, que se desarrolla hasta el viernes, tiene como países invitados a Bahamas, Barbados, Gran Caimán, Jamaica, Puerto Rico, Islas Vírgenes Estadounidense y Trinidad & Tobago.
“Este campeonato arrojará positivos resultados, agradezco a la Caribbean Golf Association (CGA) la confianza depositada en República Dominicana para realizar nuevamente este Campeonato Ameteur del Caribe”, apuntó el presidente de la Fedogolf.

“Una de las ventajas que brinda este evento, es los buenos lazos de amistad que se forjan entre los jugadores. Valoro en gran manera el trabajo que ha venido realizando cada delegación para dar el ciento por ciento durante los partidos”, expresó.

Carlos Elmúdesi

El vicepresidente de la Federación Dominicana de Golf destacó el buen desarrollo de cada una de las competencias que se realizaron en la mañana de este martes.

“Gracias a Dios iniciamos cada una de las competencias sin ningún tipo de inconvenientes, los jugadores se presentaron a su debida hora, que es importante en estos eventos”, dijo Elmúdesi, en los terrenos de los campos de golf de Casa de Campo.

En la justa están en juego las copas Hoerman Cup (Grupo), George Teale (Damas) y Arthur Ziade (Overall).

Danilo Díaz
El ministro de Deportes felicitó a las selecciones que participan en el Campeonato Amateur, considerado como uno de los más importantes de Centroamérica y el Caribe.

“Felicito a cada delegación que se da cita a esta justa de golf, valoro el esfuerzo que realizaron para visitar nuestro país y los recibimos con un cálido abrazo. Les invito a que se sientan como en casa y disfruten del gran ambiente que se vive en República Dominicana”, manifestó el incumbente de deportes.

Danilo Díaz explicó que ha sido importante el trabajo que realiza Rafael Villalona junto a los demás directivos de la Fedogolf, para que este deporte se siga masificando.

UN APUNTE

Selección RD

La tropa criolla que representa el país está integrada por Juan Campusano (Manita), Juan José Guerra, Lucas Hernández, Enrique Valverde, Rodrigo Sánchez, Radhamés Peña, Stephanie Kim, Karina Sánchez, María Isabel Sánchez

El Nacional

La Voz de Todos