Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Metros  demuestran potencial

 

El éxito en la vida podría definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de unas metas dignas.”
“He ganado y he perdido, pero ganar es lo más divertido.”
Richard Nixon

Los Metros demostraron nuevamente su potencial al vencer anoche en un partidazo a los Leones.
Al igual que en la serie regular, esta vez lo están haciendo en “La Gran Final” de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El seleccionado de Santiago, jugando fuera de su casa en el polideportivo de San Carlos, logró imponerse a los capitaleños 93-90.

Los jugadores enseñaron garras y una cerrada defensa en los minutos finales del partido.
Los cibaeños enseñaron mucha calidad en la ronda regular y en el “Todos contra Todos” de la LNB para proclamarse campeones del Circuito Norte.

Los directivos de los Leones, encabezados por Eduardo Najri, han hecho lo imposible para conformar una escuadra que pueda derrotar a los pupilos de Mícalo Bermúdez, quien cuenta con un buen equipo de trabajo desde la gerencia hasta el aguatero.

Los jugadores de los Metros están jugando a toda capacidad en ambos lados del tabloncillo. Y eso ha sido clave para la victoria.

El egoísmo no se ha visto en el conjunto de Santiago. Ese es otro factor favorable para los que dirige José -Maíta- Mercedes.

“Sancocho”

Cientos de fanáticos que viajaron de Santiago a la capital para disfrutar el partido salieron del polideportivo del club San Carlos, escenario del choque, pregonando que saldrían hoy por la mañana a comprar los “víveres” para el “sancocho”, aunque la serie final está pactada a un 7-4 y los Metros sólo tienen dos victorias sin derrotas.

Se montaron en los autobuses y se escuchaba la algarabía y la “chercha” era en grande.
No hay dudas de que los cibaeños tienen un afán grande en vencer a los capitaleños.

Hasta mañana, si Dios

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.