Actualidad Noticias importante

Cerca de 200 familias vuelven hogares Santiago

Cerca de 200 familias  vuelven hogares Santiago

SANTIAGO. Alrededor de 200 familias regresan a sus viviendas desde esta mañana luego que fueron desplazadas de zonas vulnerables de la ciudad, mientras que cuatro viviendas resultaron destruidas por los vientos y la lluvia.
El subdirector nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias, dijo que no hubo víctimas ni lesionados durante el evento, sin embargo en las pasadas 24 horas, unos 100 árboles fueron derribados por la fuerza de los vientos.
Arias explicó que tres de las viviendas destruidas se encuentran en el barrio Duarte y otra en Los Platanitos.
Los árboles derribados afectaron algunos vehículos que se encontraban debajo de ellos. Explicó que los desplazados se encontraban en casas de amigos y familiares.
“Más de 200 viviendas se inundaron momentáneamente por las lluvias, ya todo está normal”, explicó Arias
Mientras que el alcalde Abel Martínez dijo que las medidas preventivas que se tomaron desde que se conoció la formación de este poderos huracán Irma han surtido sus efectos, ya que hasta el momento solo se ha reportado el derribo de algunos árboles en diversos lugares de la ciudad, pero que las brigadas del Ayuntamiento han acudido de inmediato a resolver los inconvenientes que se han presentado.

El Nacional

La Voz de Todos