Deportes

¿Se juntarán Judge y Stanton en Nueva York?

¿Se juntarán Judge y Stanton en Nueva York?

ORLANDO, FlOrida.- Sería algo como: Derek Jeter intercambiando a Giancarlo Stanton con los Yankees. Y el toletero superestrella de 28 años sería otro lujo agradable para los Yankees.
¡Imagine a Stanton y Aaron Judge en la misma alineación!
Sin embargo, es complicado.

Como en: ¿Cuál sería el costo potencial, dado el historial de lesiones pasadas de Stanton y el hecho de que se le deben $ 295 millones en los próximos 10 años?
Según Jon Heyman, Miami y los Yankees tuvieron un breve diálogo sobre Stanton, iniciado por los Marlins, pero nada más que eso.

Según los informes, San Francisco y San Luis son los favoritos para aterrizarlo en caso de que el club de reconstrucción de Jeter decida abandonar el gran acuerdo de Stanton, que incluye una cláusula de no intercambio completa y una posible exclusión en el 2020.

Los Yankees han “dado vuelta la esquina” en palabras del propietario Hal Steinbrenner debido a su falta de voluntad de separarse de jugadores como el juez, Gary Sánchez, Greg Bird y Luis Severino en temporadas recientes. Y ese cuarteto de prospectos jóvenes altamente promocionados y controlables se ha convertido en la base de la próxima racha potencial de éxito sostenido de la franquicia.

Por lo tanto, el prospecto No. 1 Gleyber Torres, el prospecto de lanzadores Justus Sheffield o el talento potencial de cinco herramientras Estevan Florial serían los candidatos a ofrecer por Stanton, dados los factores anteriores, pero podría ser excesivos.

El pitcheo inicial es uno de los mejores de la lista de deseos de Steinbrenner para los Yankees
Los Bombarderos también perseguirán en gran medida al Babe Ruth de Japón, Shohei Otani, de 23 años de edad y estrella de dos vías si es fichado esta temporada baja, como se esperaba, posiblemente trayendo otro bate (y pitcher) joven, económico y dinámico, a una alineación que la temporada pasada ocupó el segundo lugar en las mayores en carreras anotadas.

Stanton jugó en 159 juegos la temporada pasada en el camino a conectar 59 jonrones, siete más que Juez, pero promedió solo 115 juegos jugados entre 2012 y 16 debido a varias dolencias.

UN APUNTE

Machado y Harper

Manny Machadoy Bryce Harper serán agentes libres después de la próxima temporada y podian costar entre 30 y 40 millones por temporada, pero en su caso sólo sería dinero sin tener que aportar jugadores para obternerlos.

El Nacional

La Voz de Todos