¿Qué Pasa?

JC One, lo nuevo de la música urbana

JC One, lo nuevo  de la música urbana

Con el objetivo limpiar un poco las letras de la música urbana llega al ruedo musical el nuevo dúo JC One, trayendo como carta de presentación su dos primeros sencillos Una noche más y Selfi.

“Buscamos ser el ejemplo para otros jóvenes y que la gente entienda de que por ser de un barrio pobre no podamos cantar temas con buenas letras. Que nuestras canciones puedan ser escuchadas por niños y adultos, sin ningún problema”, manifestaron Rafael García y Frederick Dechamps, integrantes de este dueto.

Indicaron que buscan que los jóvenes de Los Alcarrizos, desde donde vienen, y de otros barrios del país no solo escuchen cosas que inciten a la violencia y al consumo de drogas, sino que también puedan agrada sus oídos con buena música en el género que ellos representan.

Tanto Selfi como Una noche más son temas de su autoría y los mismos cuentan con un video musical que ha dos semanas de su lanzamiento ya contaban con más de 28 mil view en el portal de Youtube.

JC One está trabajando en su primera producción discográfica, la cual, según explican, será muy variada.
“Vamos a tener dembow, trap, rap, pero también nos estamos preparando para el lanzamiento de una bachata, además de algunas colaboraciones con otros colegas.