Abasancris otorga franquicia basket

http://img1.elnacional.com.do/image/article/72/209x400/0/50CED9B2-43AC-4D37-A738-0A621AC5D6A1.jpeg

SAN CRISTOBAL.   La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris) entregó una nueva franquicia al Club Los Laguneros de Madre Vieja Norte para participar en el torneo de basket superior  pautado a  celebrarse,  octubre 2010.

El comité ejecutivo de la Abasancris, encabezado por su presidente Francisco Presinal, junto al vicepresidente y el secretario general, Juan Matos y Héctor Asensio. entregaron la resolución a los directivos del club en las manos de presidente, Julio César Febles.

La entrega se hizo en el salón de actos de la Abasancris, en el polideportivo local. Presinal ponderó su inclusión  al torneo de San Cristóbal.

Presinal dijo que la entrega de la franquicia se hizo atendiendo a la trayectoria deportiva en el deporte del aro y el balón del club, con una hoja de servicios acorde con los estatutos de  Abasancris.

Agregó que: “se le otorga la franquicia por su arduo trabajo en  categorías menores; minibasket, infantil, juvenil y sub 20, llegando a obtener el título de “Club del Año 2008”.

Su  barriada  cuenta con una población de más de 30 mil habitantes.

Junto a Febles estuvieron   Manuel Jiménez, José Segura,  Wilman Lara y  Yoemin Florián (Pin).

Los Laguneros se unen a los clubes Los Buitres, Ciro Pérez, Madre Vieja y Pueblo Nuevo para  el torneo superior provincial.