¿Qué Pasa?

“Abrirme paso fue difícil”

“Abrirme paso fue difícil”

Como todo dominicano que se abre paso en los Estados Unidos, Demi Cruz tiene una historia de esfuerzos, en la que siempre reinó la fe, la persistencia y la seguridad de que había que prepararse constantemente para lograr sus metas.
La conductora de los programas “Al destape con Demi Cruz” y “Portada TV”, ambos de la cadena Mega TV, confiesa que abrirse paso fue difícil, sobre todo porque tenía el acento muy marcado y tuvo que prepararse bastante y comenzar desde cero hasta ser conocida.

“Guayé la yuca bien guayada y lo que más me benefició fue conocer los manager de celebridades y así comencé”.
Aspira a ser algo así como la Oprah Winfrey latina, para ayudar a su comunidad y ser ejemplo para la juventud demostrándoles que si se puede, siempre que haya perseverancia y mucha fe en Dios.

Demi además es empresaria y ya tiene su línea de ropa, porque –dice- la moda es su segunda pasión. Manifiesta su satisfacción con lo que ha logrado como profesional, pero también en lo personal pues está casada con dos hijos y tiene una familia hermosa.

Su trayectoria

La dominicana nació en Santiago, se fue a los Estados Unidos a los 10 años y allá se preparó y regresó aquí donde estudió comunicación y participó de su proyecto El Show del Cibao, con Ney Zapata.

Tiempo después regresa a Miami donde estudia actuación y animación de radio y televisión en la escuela Koubek Center, además de tomar clases de dicción para neutralizar el acento.

En ese tiempo inició labores como estilista de personalidades famosas en revistas de modas y asesoría de imagen. Para seguir su carrera pueden abrir sus redes DemiCruz01, en facebook y Demicruz Fam Page.

UN APUNTE

Programas
En “Al destape” tiene ocho años y lo define como un magazine en el que entrevista artistas, tiene segmento de cocina y habla de lo que pasa en el espectáculo.

“Portada TV” ya cumplió cuatro años, de los que ella tiene un año. Es una revista más enfocada en la comunidad de USA.