Acoprovi juramenta nueva directiva



La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi) juramentó la nueva junta directiva para el periodo 2017-2019, siendo la nueva presidenta, María Susy Gatón, primera mujer en ejercer la presidencia de la entidad y como vicepresidente fue electo Fausto Díaz.

Héctor Bretón, presidente saliente, agradeció todo el apoyo recibido por los asociados, miembros de la prensa, personalidades del sector, representantes de las instituciones públicas y privadas, entre otros.

De su lado, la presidenta electa, agradeció a Dios y a los miembros de Acoprovi, a los miembros adherentes y correspondientes, que permitieran a esta nueva junta directiva trabajar arduamente para el sector vivienda y de los asentamientos humanos a los fines de su fortalecimiento en materia de política, planes y programas nacionales y de participación privada.

Asimismo describió su propuesta de trabajo durante su gestión, la cual estará enfocada en el mejoramiento de la competitividad del sector y de sus operaciones.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad