Acuerdo Codopyme y Santo Domingo  Motors

Publicado el 02 de mayo del 2013 - 4:14 pm por Sonia Quezada
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/298/460x390/0/38439C48-1D7D-472C-A0C2-A601D2216DEC.jpeg

La empresa concesionaria de vehículos Santo Domingo Motors, firmó un acuerdo de colaboración con la Confederación de PYMES Dominicanas (Codopyme), durante un encuentro ofrecido en las instalaciones de la agencia.

Los principales ejecutivos de ambas compañías estuvieron presentes y dieron a conocer las facilidades que otorgará esta Los afiliados a Codopyme tienen acceso a una amplia cartera de productos para fines comerciales distribuidos de manera exclusiva por Santo Domingo Motors, tales como vehículos de las reconocidas marcas Nissan, Suzuki y Chevrolet, plantas eléctricas y motocicletas marca Yamaha, y maquinarias y equipos.

Además, se ofrecen las facilidades de financiamiento con condiciones exclusivas para este sector a través del Programa PYMES Banreservas.

 En este sentido, se ha habilitado un área de atención especial para clientes PYMES, donde se atenderán a los interesados dentro de las instalaciones de Santo Domingo Motors.

  “Mediante el programa Pymes Banreservas los empresarios podrán adquirir sus equipos con un 15% de inicial, a una tasa de un 13% -15% de interés, fija por cinco años, condiciones que hasta el momento no se había brindado a este sector, además de precios especiales y la calidad y garantía que ofrecen los productos de Santo Domingo Motors”, destacó Aníbal Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de Santo Domingo Motors.

Dijo que con este acuerdo afirman el compromiso que ha desarrollado Santo Domingo Motors a través del tiempo, para colaborar con la ampliación y crecimiento en los diferentes  sectores económicos.

Codopyme, tiene más de treinta años de fundación, agrupa a treinta y dos asociaciones que a su vez acogen los sectores más productivos y generadores de empleos, son el 98% del empresariado dominicano, aportan el 70% de empleos, más del 30% del Producto Interno Bruto (PIB) y cotizan el 86% de la Seguridad Social.

Durante el acto también hizo uso de  la palabra Yuri Chez, presidente de Codopyme, quien agradeció  el apoyo brindado por Santo Domingo Motors a través del tiempo, y la gestión de facilidades financieras que han logrado desarrollar a través de la alianza con el programa PYMES Banreservas.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.