¿Qué Pasa?

Adal Ramones entre buenos chistes

Adal Ramones  entre buenos chistes

Con su rutina de chiste y sus improvisaciones el mexicano Adal Ramones hizo reir a los dominicanos que se dieron cita el pasado fin de semana, en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

Durante más de dos horas, Ramones, considerado uno de los comediantes más exitosos de México, mantuvo al público entretenido con sus ocurrencias, donde habló de cómo ha ido evolucionado el mundo con los celulares inteligentes, el modo de hablar de los dominicanos, viajes en aviones, y donde no se quedaron atrás algunos personajes de la vida pública como “El Querido” y “Las Chapiadoras”.

Ramones salió a escena pasadas las 9:00 de la noche y luego de saludar a los presentes inició con su rutina que hizo reir de principio a fin a los presentes.

“Me gusta la forma de hablar de los dominicanos, aunque les confieso que a veces no entiendo nada de lo que dicen, porque aquí hablan rápido y les gusta a ahorrar palabras, mientras que nosotros los mexicanos las alargamos”, dijo Ramones durante su intervención.

El presentador del desaparecido programa de televisión “Otro Rollo”, aprovechó la ocasión para hacer algunas anécdotas familiares y al finalizar su presentación habló sobre su madre, la cual falleció hace varias semanas.

“Mi madre murió hace tres semanas y no he tenido tiempo de hacer mi duelo, porque estoy trabajando en esta gira de monólogos, a veces me deprimo y estar en el escenario me ha ayudado mucho porque me sirve de distracción”, señaló el comediante.

Las presentaciones de de Adal Ramones en el país forman parte de su “Tours de Monólogos 2015”, el cual se ha presentado en diversos países latinoamericanos.

A su despedida el destacado comediante anunció que regresará al país aproximadamente en año y medio.

Un apunte

Contraparte
El humorista y presentador de televisión Jochy Santos fue el encargado de iniciar con este show de humor, dejando el escenario preparado a Adal Ramones. Santos inició con los chistes de borracho arrancando las carcajada del público presente.

El Nacional

La Voz de Todos