¿Qué Pasa?

Adornos de Navidad que no deben faltar

Adornos de Navidad que no deben faltar

 

De seguro que ya la mayoría de los hogares tienen colocados sus adornos navideños y solo queda ir mirando día a día para mejorar o cambiar los detalles que talvez por la premura no quedaron colocados en su lugar ideal; o simplemente acelerar en el caso de quienes no han tenido tiempo de iniciar esta tarea, o de terminarla.

Revisar los detalles es ahora la clave y sobre todo chequear esos adornos que nunca, por ningún motivo, deben faltar en tu decoración de la época.

Recuerda por ejemplo que en tu casa, en cada Navidad debe haber:
-Un árbol, ya sea grande, si te gusta prepararlo, o pequeño, con muchas luces, si quieres ahorrar trabajo.
-Si tienes niños no dejes de poner muñecos navideños, de esos graciosos que los ponen en el ambiente de esta hermosa época de compartir y divertirse en familia.

-Puedes dejar de poner cualquier otra cosa, que no sea el adorno que da la bienvenida en la puerta de la casa. Y es que ese es el que anuncia a tus visitantes, que estás en navidad y le deseas parabienes.

-Las velas siempre deben estar, ya sean en colores alegres, o en el delicado blanco. Estas son parte protagónica de la época y dar la idea de fe y pureza. Puedes adornarlas o dejarlas tal cual y el detalles será uno de los mejores que pongas, sobre todo si son aromáticas.

-Nunca el centro de tu mesa debe estar ajeno a estas fiestas. Es ahí donde se reúne la familia y se sientan tus invitados y un buen centro de mesa debe ambientarlos. Los mejores los haces en casa con velas, bolas, ramas o lo que prefieras.

-El verdadero sentido de la Navidad se transmite a tu familia cuando simboliza con adornos el sagrado nacimiento del niño Jesús. Agrégalo a tus adornos, ponlo con amor y sentada junto a los pequeños de la casa, cuéntales el por qué se celebra la Navidad con la historia de este nacimiento.

UN APUNTE

Color en tus muebles
Las colchas navideñas para adornar la sala son un toque importante que combinado con lindas cortinas transmiten la alegría de la época desde tu hogar.