Actualidad

ADR entrega un millón de pesos filial Guerra

ADR entrega un millón  de pesos  filial Guerra

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) donó a su filial de la localidad de Guerra, el millón de pesos que le entregó esta semana la Fundación Corripio, en un acto en el que esta última entidad reconoció a unas 100 instituciones y personalidades por su aporte a la sociedad.

El dinero será utilizado para la construcción del edificio que aloja a la ADR en Guerra, según informó el director de la institución, Arturo Pérez Gaviño.

“Nuestra ADR busca seguir creciendo y elevando sus servicios en cada punto del país. Hay tanta gente necesitando de esperanzas, de una mano amiga (…), y nuestra institución, enfocada siempre en la visión de nuestra mentora, Mary Pérez de Marranzini, busca encaminar esos principios básicos de ayuda hacia los demás”, aseguró.

La donación fue entregada a ejecutivos de la ADR de esa localidad, ubicada al este de Santo Domingo.
La filial en ese municipio está ubicada en la calle Segunda, número 5, en Urbanización V Centenario.
En dicho centro se ofrecen servicios de fisiatría, psiquiatría, psicología, así como terapia física, ocupacional y del Lenguaje.

Además, se ofrecen otros servicios, como intervención temprana y terapia conductual.

Entre las comunidades beneficiadas figuran El Toro, San Isidro, San Luis, El Almirante, así como algunas localidades de la provincia Monte Plata, incluyendo el municipio Bayaguana.

En el centro se atiende a cientos de personas de escasos recursos que reciben servicios de forma gratuita.
La Fundación y familia Corripio realizaron la distinción, tras cumplir 100 años en el país, como forma de expresar su agradecimiento al pueblo dominicano.

Las instituciones reconocidas, ubicadas en las 32 provincias, recibieron un millón de pesos de parte de la Fundación Corripio, como reconocimiento a su labor en favor de las clases más necesitadas.
La familia Corripio llegó al país hace 100 años, procedente de España.

El Nacional

La Voz de Todos