Advierte sin un PRD fuerte no habrá candidaturas ganadoras

lovaton
Síguenos en nuestro canal de videos:

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Eduardo‎ Sanz Lovatón, advirtió hoy a los perredeístas que sin un partido fuerte y unificado en la oposición no habrá candidaturas victoriosas en los comicios del 2016. ‎

Sanz Lovatón manifestó que buscará el apoyo de todas las corrientes del PRD para la candidatura a senador del Distrito Nacional con el objetivo de preservar la democracia y el equilibrio que demanda el país, pero esta consciente de que la unidad de los liderazgos opositores es vital para esas metas.

El miembro de la Comisión Política del PRD señaló que las recientes encuestas reflejan que la sociedad dominicana no quieren que el país caiga en el unipartidismo y el totalitarismo como ocurre en el Senado de la República, de donde aseguró que ‎no ha salido iniciativas favorables a la mayoría de los dominicanos.

El aspirante a la senaduría  ‎de la Capital expresó que las encuestas también indican que es fundamental el liderazgo emocional que mantiene el ex presidente Hipólito Mejía y que ya ha surgido un liderazgo emergente reconocido por la sociedad, que es el de Luis Abinader.

Consideró que el presidente del PRD, Miguel Vargas, está en una encrucijada de la historia para garantizar la democracia interna en el próximo proceso electoral.

Publicidad