Agasajan expertos de industria del romance



Más de 350 profesionales de la industria del romance de 15 países fueron agasajados con un cóctel, antes de su participación en la octava edición del Congreso de Bodas ABC LAT, organizado por la asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana (Aberd).

El encuentro que se realizó hasta ayer 13 de septiembre en el hotel el Embajador a Royal Hideaway fue organizado por la International Association of Destination Wedding Professionals, con el aval de la Association of Bridal Consultants.

Por primera vez el congreso se realiza en un destino no mexicano, siendo en la República Dominicana el lugar escogido, principalmente con el apoyo del Ministerio de Turismo del país y otras entidades.

El evento estuvo inspirado en la tendencia “Psicotropical”, con sesiones educativas impartidas por reconocidos miembros de la industria de romance a nivel internacional, teniendo como columna vertebral del programa educativo las tendencias, innovación y oportunidades de negocio, en tres tracks especializados según las necesidades profesionales y de negocios de los asistentes.