Agasajan odontólogos



Los presidentes y pasados presidentes de los capítulos de Seminarios Odontológicos Latinoamericanos, (SOLA), fueron homenajeados en una recepción ofrecida en el restaurante La Espetada.

En este encuentro se reconoció a la odontóloga  Graciela Moreira, actual presidenta internacional de SOLA, los doctores  Pablo Palmieri, Tatiana Rodríguez, entre otros .

Al encuentro asistieron Jhon Padilla, Presidente de la Sociedad Odontológica Latinoamericana; Adolfo Rodríguez, presidente de la Asociación Odontológica Dominicana; Leandro Félix, y Guillermo Santana, entre otras personalidades, amigos y relacionados.

Durante el evento,  se firmaron acuerdos interinstitucionales entre la Academia Latinoamericana de Odontólogos y Médicos, y Seminarios Odontológicos Latinoamericanos.

Los acuerdos tienen la finalidad de realizar eventos de asistencia social y congresos científicos de capacitación y fortalecer el trabajo que realizan ambas entidades, a favor del sector de la odontología, así como de la salud bucal. Así lo explico la presidenta de la Academia Latinoamericana de Odontólogos y Médicos, la Doctora Rosa Deysi Agramonte, organizadora del encuentro y fundadora de SOLA.

Los invitados internacionales cumplen una apretada agenda como parte de las actividades de relanzamiento de SOLA, capítulo República Dominicana. Los expertos dictarán conferencias en el XVIII Congreso Odontológico Internacional, que se celebra en el país.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad