Agentes matan uno, apresan otros dos acusan de atracar

disparo-1


Una patrulla de la Policía mató anoche a balazos a uno de tres hombres durante un alegado enfrentamiento tras perpetrar estos un atraco en Las Terrenas, provincia Samaná.

La víctima fue identificada como Jean Carlos Castro Méndez (Sanguijuela), de 26 años, quien residía en el sector Los Naranjitos falleció a causa de heridas por arma de fuego en región izquierda del cuello, según diagnóstico médico.

La Policía dijo que otros dos que acompañaban a la víctima y que participaron en el enfrentamiento, fueron detenidos a los cuales les ocuparon una pistola marca Col 45, negra, una balanza y tres porciones de marihuana.

El incidente donde cayó Castro Méndez ocurrió anoche a las 8:30 en las inmediaciones del play de Las Terrenas, según el informe preliminar de la Policía que explica que cuando la patrulla se movilizaba por el lugar observó algunas personas con un carácter sospechoso y cuando les ordenó detenerse, los tres hombres le respondieron disparando.

Según el parte policial, el primero en disparar fue Castro Méndez, quien extrajo una pistola e inició el tiroteo. En el lugar se ocupó una pistola y varias porciones de marihuana.