Deportes

Al Horford reacciona por expulsión de juego

Al Horford reacciona por expulsión de juego

LEVELAND, EE.UU (hawks.com). La siguiente es la transcripción de la entrevista a Al Horford tras la derrota del domingo de los Hawks de Atlanta 114-111 ante los Cleveland Cavaliers, en el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Este.

Horford fue expulsado en el segundo cuarto tras una falta flagrante 2 después de enredarse con el jugador de los Cavaliers, Matthew Dellavedova.

Preguntas y respuestas:

P. ¿Cree que debiste haber sido expulsado?

R. No.

 

P. ¿Qué hay de tu reacción?

R. Es algo que definitivamente voy a aprender.

P. ¿Hubo ira residual como Kyle Korver salió?

R. Siempre estás molesto cuando se pierde por lesión uno de sus compañeros de equipo. Es la chispa. Es un jugador que juega duro. Tiene que haber una línea en algún momento. Una vez más, yo estaba en esa posición, que debería haber manejado mejor.

P. ¿Está sucio?

R. Él juega duro. Es un jugador que juega duro. Él es un competidor. Estábamos compitiendo. Pero él tiene que aprender. Sólo ha estado en esta liga un par de años, o lo que sea, pero al final lo que tiene que aprender es un gran hermandad aquí. Los chicos se ven el uno al otro. No creo que era malicioso pero él tiene que aprender.

P. ¿Dellavedova cruzó la línea?

R. Él está jugando. Él está compitiendo. Él está ahí fuera jugando duro. Sólo creo que todo el mundo se entera. Definitivamente, voy a aprender de esto y me aseguro que yo soy capaz de mantener mi compostura y este tipo de cosas no sucedan. El se mantuvo en cancha antes de que se golpeara en las rodillas y jugó otra vez. Fue un buen juego como por ahí me decepcionó que no era capaz de mantenerme por ahí con mis compañeros de equipo.

P. ¿Cuál es su reacción al final del juego?

R. Estoy orgulloso de este grupo. No es muy fácil estar abajo 0-2 venir en el camino. Nuestros chicos se fajan. Hemos luchado. Nos dimos una oportunidad que hay que ganar. Es decepcionante pero estamos manteniendo la cabeza alta.

P: ¿Qué dijeron los árbitros?

R. Creo que dijeron algo, pero en el calor del momento, les dije “escuchen, cayó tras mis piernas. “Eso es lo que les dije. Cayó debajo de mí, entre sus piernas. Si fue a propósito, no lo sabemos. Tal vez no fue a propósito. Pero con sólo su historial, me sentí como que era y, de nuevo, por mi parte muy pobre para hacer eso.

P. ¿Deberían los árbitros tomar eso en cuenta antes de la expulsión?

R. Sí. No hay ninguna duda al respecto. Revisaron un montón de veces. La multitud miró la repetición una y otra vez. Creo que exageraron. Al final, es la decisión de ellos.

 

P. Si Dellavedova no está sucio, es descuidado?

R. Él puede ser descuidado a veces. Es un jugador puro y duro. Pero como le dije a los chicos, él aprenderá de esto, ya que no es la primera vez.

El Nacional

La Voz de Todos