Alcalde de Moca renuncia al PRM y decide apoyar a Danilo Medina

Remberto Cruz, alcalde Moca

Alcalde de Moca renuncia al PRM y decide apoyar a Danilo Medina

SANTIAGO.-El alcalde Moca Remberto Cruz, anunció la tarde de este jueves su renuncia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de inmediato dijo que pasa a apoyar la candidatura del presidente Danilo Medina.

Cruz expresó que se retira de esa organización política porque el presidente del PRM, Andrés Bautista se opuso a su candidatura a diputado porque supuestamente le hacía daño a la de su hijo Enmanuel Bautista.

”En esta ocasión tuvimos muchos inconvenientes con el presidente del Partido que siempre fue renuente a que participáramos como candidato a diputado y lo expresó de manera directa que entendía que podíamos afectar la candidatura de su hijo”, indicó.

Cruz señaló que desde el año 1994 es amigo del presidente Danilo Medina y que en esta ocasión tras presentar su renuncia al PRM pasó a ofrecer el apoyo al mandatario en este proceso electoral.

”A nivel electivo no voy a ningún cargo, pero hemos estado conversado con el presidente presentándole proyectos contemplados en el plan de desarrollo provincial que estamos trabajando en el consejo de Espaillat y queremos que el mandatario nos apoye”, precisó el alcalde de Moca.

Publicidad