Alejandro Fernández regresa a Telenoticias

http://img1.elnacional.com.do/image/article/137/209x400/0/9E2F3C8B-49C9-49C5-BB58-A4E639C873CA.jpeg

Egresado de Georgetown University y de la Tufts University de Estados Unidos, donde estudió finanzas internacionales, Alejandro es un economista con más de 15 años de experiencia que logra conectar con el público por su lenguaje llano y sencillo.

Su rol, además de informar en la emisión estelar del noticiero, también consiste en hacer las recomendaciones de lugar para que los televidentes tengan un mejor manejo de su economía doméstica. De igual forma, como especialistas en finanzas internacionales y a gran escala, hará sugerencias para que los inversionistas sepan dónde pueden colocar su dinero con el fin de lograr mejores resultados. “Alejandro es un profesional exquisito, pues además de manejar el día a día de la economía mundial y de República Dominicana, tiene ese don natural para comunicarse con la gente de manera simple y directa”, expresa Roberto Cavada, director de los servicios informativos del canal 11 y conductor de la emisión estelar de Telenoticias. Núñez, formó parte hace dos años del equipo de Telenoticias y tras cumplir compromisos de trabajo que le impedían mantener en paralelo su faceta de comunicador, ha vuelto para ejercer su función como asesor financiero de la gran audiencia del noticiero líder de República Dominicana.

Alejandro Fernández W. es socio director de BetaMetrix, S.A., una firma de analistas financieros del sector financiero dominicano.  Experto bancario con más de 15 años de experiencia en los sectores público y privado, además de su experiencia profesional en la banca comercial, fue gerente general y asesor técnico de la Superintendencia de Bancos. Es miembro del consejo de directores de varias empresas y organizaciones sin fines de lucro y catedrático universitario desde el 1997.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.