Aliss con nuevas tendencias



La tienda por departamentos Aliss inauguró su temporada navideña, estrenando mercancías propias de la época.

Con una fiesta realizada en la sucursal de Sambil, la tienda dio inicio a la Navidad 2017, encuentro que se extendió a todos sus establecimientos, donde celebraron con villancicos, brindis y diversas actividades, y además ofrecieron ese día un 30 por ciento de descuento.

Para esta época las tiendas tienen productos acordes a las nuevas tendencias de la temporada, y pensando en el gusto individual de cada persona, trae las diversas decoraciones que dominan este tiempo.

En efecto, para la Navidad 2017 tiene una propuesta de ocho modernas colecciones, como “Aspen Collection”, la cual exhibe una mezcla de diseños a cuadros, elementos metálicos, de piel, nieve, natural, madera rústica y cristales de hielo, combinados con diferentes tonalidades de verde, rojo, crema y marrón, que vienen a predominar en este estilo.

Por otro lado “Glam Collection” es una colección que sugiere una Navidad más elegante, a fin de elegir el efecto luminoso y brillante del oro, o la elegancia más restringida de la plata, y dar a su casa un brillo especial.

Entre las tonalidades están el verde bosque, beige, azul, marrón, mostaza, blanco, crema, amarillo y dorado.

También “Little Helpers Collection”, “Magic Collection”, “Royal Collection”, “Merry Collection”, la “Coastal Collection” y “WoofyCollection”, pertenecientes a las colecciones de la tienda este año.

Publicidad