¿Qué Pasa?

Altice con nueva identidad corporativa

Altice con nueva identidad corporativa

Como resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañías Orange y Tricom, la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Altice Dominicana presentó formalmente su nueva identidad corporativa, así como su visión de cara a los próximos años.

La unificación de las marcas adquiridas por el grupo Altice en el país, obedece a una estrategia global de la multinacional iniciada en mayo que consiste en unificar su estrategia comercial, con la integración de su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca, donde República Dominicana es la primera subsidiaria en liderar el cambio.

Martín Roos, CEO de Altice Dominicana, durante el acto celebrado en el hotel Renaissance Jaragua manifestó que “ahora Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital. Precisamente, nuestro logotipo es un camino; un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro”, sostuvo Roos durante su discurso.

Destacó que todos los productos móviles y de servicios fijos del hogar continúan ofreciendo sus planes y beneficios actuales, pero manteniendo la promesa de renovarse bajo la esencia de innovación de la marca, reconocida por sus constantes investigaciones para el desarrollo tecnológico vía su hub científico “Altice Labs”.

Adicionalmente, el compromiso de Altice Dominicana va destinado a producir un gran impacto en la economía nacional con la habilitación de programas que incentiven el emprendimiento tecnológico, para contribuir con la creación de nuevas empresas y empleos.

El Nacional

La Voz de Todos