Altice trae verano divertido dedicado a las familias



Con una mañana muy divertida y con todos los invitados montados sobre patines, la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana reunió a un grupo de invitados especiales para dar a conocer los detalles de su plataforma de entretenimiento en el verano Altice Fest, en la pista de patinaje de Rollers en Silver Sun Gallery.

Los asistentes fueron recibidos por ejecutivos de la marca, quienes dieron los detalles de esta atracción del verano, además de que se ofreció un show de patinaje a cargo de Rollers, una divertida hora loca, un almuerzo y regalos. Informaron que a través de las redes sociales de Altice los clientes pueden conocer como participar para asistir a Rollers y poder disfrutar de un día inolvidable patinando, además de que los clientes Altice podrán obtener un 10 por ciento de descuento a través de la app Mi Altice, disponible hasta el 30 de septiembre.

Asimismo dijeron que Altice ha desarrollado una serie de mini ferias que se realizarán en regiones del país que incluyen; una pista de patinaje, áreas de foodtrucks, diversos juegos inflables, música, regalos y muchas sorpresas más.

Las regiones donde estará presente Altice Fest serán en Santo Domingo, La Altagracia, La Vega, Santiago, Bani, La Romana y Nagua.

En San Cristóbal, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Barahona, llevarán la alegría con la Patana Altice, el cual contara con un área VIP para clientes y la presentación de un artista, que será anunciado en sus redes sociales. Las marcas de móviles Huawei y Alcatel también unen a esta celebración con la finalidad de conectar con la temporada del cierre del verano.