Anadive anuncia venta feria  vehículos

http://img1.elnacional.com.do/image/article/124/209x400/0/C500B77A-D1CB-4C0C-80A0-96DE553023FA.jpeg

 La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) anunció su segunda feria  de venta de autos, a realizarse del 25 al 29 de noviembre, en la Feria Ganadera.

El ingeniero Carlos de los Santos, coordinador de la Comisión Organizadora, dijo que este  año ha sido activo para el mercado de vehículos, por lo que Anadive  se ha preocupado por ofrecer a los clientes todas las facilidades necesarias para que pueda adquirir sus unidades en las mejores condiciones y con los financiamientos que lideran el mercado.

 “Precio y calidad es lo que ofrece nuestra feria. Nuestra organización ha preparado un evento ferial orientado a garantizar las mejores oportunidades y condiciones de financiamiento.

En esta ocasión Anadive ha decidido sacrificar aspectos de entretenimiento que ofrecimos en otras ocasiones para que el público tenga lo que quiere que son vehículos”, indicó de los Santos.

Por su lado, César de los Santos, Presidente de Anadive, destacó el desarrollo institucional de la principal organización de dealers del país, y subrayó que  como presidente de Anadive, estas actividades significan una muestra de nuestro desarrollo institucional y crecimiento sostenido.

“Estas ferias exitosas que celebramos desde hace varios años, son una muestra de la credibilidad de Anadive entre la población llana y entre los sectores empresariales y financieros que de manera permanente nos han respaldado”, dijo.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.