Anderson Féliz “Esta racha nos ha revitalizado”



SAN FRANCISCO DE MACORIS. La racha de tres victorias seguidas de los Gigantes del Cibao ha revitalizado al conjunto al extremo de colocarlo en la ruta de la clasificación a la serie final del Torneo de Béisbol Profesional.

La consideración la hizo esta madrugada el versátil jugador Anderson Féliz, el responsable de protagonizar el tercer triunfo al hilo del equipo nordestano.

Féliz, llegado a los Gigantes desde los Toros del Este, vía el draft de nativos de equipos eliminados, se vistió de héroe esta madrugada liderando la victoria 6-5 sobre los Leones del Escogido, en el encuentro celebrado en el estadio Julián Javier.

“Este triunfo nos da vida, nos reconforta al punto de que volvemos a ser una opción para llegar a la final”, dijo Féliz al final del partido que concluyó cerca de la 1una de la madrugada de este viernes.

Aseguró que “todavía queda mucho juego para definir las clasificaciones del todos contra todos“ y de la pelota otoño invernal Dominicano”.

“Este es un juego que no se acaba hasta que se hace el ultimo out y nuestro equipo está muy motivado para buscar el avance a la siguiente ronda”.
“Días atrás nos daban poca posibilidad, pero la torta se ha volteado para calentar las clasificaciones con las tres victorias seguidas del equipo”, indicó.
Féliz pegó un sencillo al prado izquierdo en la parte final del inning 12 sobre los envíos del relevista zurdo Edward Paredes.

“Aproveché el lanzamiento para conectar el imparable en conteo de 2-2 y pude dirigir bien la bola a los jardines, estoy muy contento de aportar en favor del equipo y agradezco que hayan escogido en el sorteo”.
“Estoy enfocado en seguir produciendo cada vez que me den la oportunidad de jugar”, manifestó.

Dijo que fue paciente esperando un pitcheo bueno para batear. “Sabia que tenía que esperar mi pitcheo porque vine focalizado en remolcar la carrera y gracias a Dios que pude disparar el sencillo que definió el encuentro”.

Añadió que los Gigantes tienen un equipo para competir con cualquiera de los clasificados a l todos contra todos.

“En los primeros partidos no pudimos ligar bien las carreras, pero en los tres últimos juegos estamos concentrados en producir en los momentos claves”.

Significó que los restantes partidos se jugarán con mucho corazón y entrega para lograr los objetivos trazados por el equipo.

“Estaremos jugando como si fuera el último del torneo el béisbol es un deporte impredecible y muchas cosas pueden suceder en lo que resta de serie.

El relevista José Valdez logró el triunfo, mientras que el serpentinero derrotado fue Edward Paredes.

Que se dijo

El sencillo de Féliz fue su único en el juego, pero vital para el triunfo

Los Gigantes

Pusieron su foja  en 5-7, empatando con los Leones en el tercer peldaño.

“Ahora estamos produciendo en los momentos clave”
Anderson Féliz

12:47
De la madrugada
Finalizó el el partido cuando Féliz decidió la victoria

Publicidad