Anderson Hernández “Licey necesita un título”

ANDERSON HERNANDEZ

Afirma que la fanaticada azul no pasará los malos ratos del año pasado

 

Alsi Capellán
alsicapellan@gmail.com
“Ya está bueno, la fanaticada del Licey necesita un campeonato”. Así expresó Anderson Hernández, intermedista de los Tigres del Licey, al ser abordado por El Nacional durante la rueda de prensa de los azules el pasado miércoles, en el Hotel Plaza Naco.
Hernández, quien es uno de los mejores bateadores de la Liga Dominicana de Béisbol profesional de los últimos campeonatos, se mostró muy optimista con miras a la temporada otoño invernal que inicia esta noche.
El intermedista expresó que “iremos con todo, tenemos un gran equipo desde el inicio y estoy seguro que nuestra fanaticada no pasará los malos ratos del año pasado”.
“El Menor”, como se le conoce popularmente, aseguró que está preparado para seguir siendo líder en el conjunto
y ayudar a los más jóvenes. Dijo que “gracias a Dios los muchachos todos en el club house me respetan y por eso siempre estoy dispuesto
a ayudar en lo que sea”.
La temporada pasada
Anderson en la pasada contienda terminó bateando para .295 con 56 imparables, líder en todo el circuito, además conectó 13 dobletes, encabezando también ese departamento.
El y Mauro Gómez, de los Leones del Escogido, fueron los únicos jugadores en participar en los 50 juegos posibles de la temporada regular.
Hernández es quien tiene el récord de más dobles en una campaña con 20, en la temporada 2008-2009.

Licey con Techo
Anderson Hernández es la figura utilizada en el spot publicitario en que los Tigres del Licey presentaron la campaña “Licey con Techo”, que consiste en llevar felicidad a la gente más pobre, dándole un techo digno.
Durante la presentación, Hernández con lágrimas en los ojos, dijo que “ver esta gente me recuerda mi infancia, yo viví así y es muy duro estar en tu casa donde no puedas al menos cubrirte de la lluvia o que no se te dañe o se moje lo poco que tienes”.
Los Tigres del Licey tienen previsto para el día 10 de noviembre en el partido entre contra las Aguilas Cibaeñas en Estadio Quisqueya, recibir donaciones para mejorar la condición de vida de los que menos pueden.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.