Anuncian  inicio Auto Feria Popular 2011

http://img1.elnacional.com.do/image/article/192/209x400/0/6491107D-4619-46B5-B4AD-A303FECCFDBF.jpeg

 El Banco Popular Dominicano anunció hoy que vuelve a celebrar del 1 al 4 de diciembre la Autoferia Popular,  estimado  como “el  evento automovilístico más importante del país”, donde miles de visitantes podrán conocer de primera mano los últimos modelos automovilísticos, comparar las diversas ofertas y negociar directamente y en un mismo lugar con las empresas de vehículos más destacadas del mercado.

La entidad dijo que en la edición de 2011, la décimo quinta, la feria dispondrá de más de 25,000 metros cuadrados dentro del área de parqueo de la Torre Popular, en los que se exhibirán un total de 44 marcas de una veintena de importadores.

La entidad ofrecerá a los  compradores  facilidades de financiamiento a una tasa muy atractiva, así como otros beneficios agregados, tales como el seguro incluido en las cuotas mensuales, sin pago de intereses; la aprobación inmediata del préstamo y las facilidades para consultar los vehículos, marcas, modelos y concesionarios a través de internet.

Entre las fórmulas de financiamiento para esta Autoferia Popular 2011, el Banco Popular ha pensado en planes específicos para cada tipo de vehículo y cliente, entendiendo que hay un carro que representa a cada persona y que refleja su particular estilo de vida.

La  Autoferia Popular contará con la participación de los importadores de vehículos que representan las principales marcas presentes en el país.

Participarán Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza, British Motors, Cofaca, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors,  Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Técnica, Troy Motors,  Peynado, Reid y Cía y VYV Autos.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.