Anuncian Premios Q 2013

La Nueva Escuela

 

Más de 100 artistas nominados

Más de 100 artistas nominados en 22 categorías fueron anunciados a los premios Q de la música, en una concurrida noche que contó con la presencia de artistas, periodistas e invitados, en Hard Rock Café Santo Domingo.

Ejecutivos y organizadores de los premios informaron en rueda de prensa que los premios serán celebrados el próximo martes 26 de noviembre.

Con esta entrega los Premios Q arriban a su tercera edición. Este año, se informó, se agregaron nuevos renglones tanto del género salsa, como los de mayor impacto en las redes sociales.

Los artistas que fueron anunciados para este evento son Secreto, Milka, La Materialista, Melymel, Mozart La Para, Amara, Black Point, Los Teketekes

Musicólogo, La Nueva Escuela, Yiyo Sarante, El Clasicom, David Kada, El Pita, Rafely, El Lápiz y El Poeta, Vakeró entre otros.

La animación es de Michelle Almánzar, Jossell Hernández, Dj Joe, Marlene Suarez y Brea Frank.

Se reconocerá el trabajo de los web master, productores musicales, locutores y djs que han tenido influencia en el desarrollo de la música actual.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.