Actualidad

Apresan mujeres “dormilonas”

Apresan mujeres “dormilonas”

El Nacional
La Policía apresó ayer a dos de tres mujeres acusadas de varios robos a hombres a los que llevaban a moteles y les mezclaban las bebidas con una sustancia que los dormía y los dejaban en las habitaciones.

Se trata de Santa Reynoso (Santita o Marianela) y Johanna Michel Cid (Yulissa), quienes actuaron en compañía de Genny Tavarez Cabral, quien se encuentra prófuga, y Alfredo Artiles García (Paquinai), esposo de una de ellas y cómplice en sus andanzas.

Fueron apresadas tras robar a los comerciantes Frederick González y Martín Bidó, ambos de Gurabo, quienes dieron “una bola” a las mujeres y ellas los invitaron a tomar cerveza.

Les robaron un reloj Rolex, 500 dólares y 10 mil pesos, además de un guillo y otras prendas preciosas. La Policía apresó a Santa Reynoso, quien dijo que su amiga Genny se quedó con lo robado a los comerciantes, lo vendió y le envío 25 mil pesos.

Otra de sus   víctima fue Richard Troncoso Rivera, a quien llevaron a una cabaña en Baní, lo dejaron dormido y le robaron 150 mil pesos  el 12 de septiembre.

Ellas admitieron esos hechos y dijeron que las prendas se las dieron a vender al marido de Santa Reynoso, quien no ha sido localizado.

El Nacional

La Voz de Todos