Apresan otro acusado muerte hijo de Jochy

Publicado el 27 de diciembre del 2012 - 11:29 am por RUDDY GERMAN PEREZ
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/277/209x400/0/34CE8CB9-53AF-4CA6-8716-54F81B549743.jpeg

La Policía capturó a uno de los roqueros que el 2 de agosto de este año asesinaron de múltiples puñaladas al músico José Carlos Hernández (Chiva), hijo del merenguero Jochy Hernández y de la comunicadora María Rosa Almánzar.

La oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que el detenido es Argenis Antonio Batista Rodríguez (Prototipo), de 20 años, quien vive en la calle Isabel de Torres número 2 en Cancino II.

Prototipo es señalado como uno de los atacantes  del roquero que fue ultimado de más de 20 puñaladas en las inmediaciones de la avenida Gustavo Mejía Ricart con Winston Churchill.

Los demás acusados del hecho son Miguel Ángel Bautista Mota (Bola),  de 28 años; Máximo Darvin Almanzar Guerra (Warrior), de 25; y Josías Mota Benjamín (Nino), de 24.

 En el  incidente resultó herido Oscar Alberto Ricart Arzeno, de 23 años, quien acompañaba al roquero Hernández, cuando ocurrieron los hechos.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.