Deportes

Aramis Ramírez  ha sido un caballo en la casa y en la carretera

Aramis Ramírez  ha sido un caballo en la casa y en la carretera

PITTSBURGH.   Quince años después de conectar contra Scott Karl, de los Cerveceros, para su primer jonrón en Ligas Mayores, Aramis Ramírez aún sigue dando palos.

Ramírez conectó este martes el jonrón número 350 de su carrera y tuvo cuatro hits y cuatro carreras impulsadas para ayudar a los Cerveceros a vencer 7-6 a su ex equipo los Piratas de Pittsburgh.

Él ha bateado 175 jonrones en sus partidos en casa, y 175 en la ruta. Los 347 jonrones de Ramírez como tercera base ocupan el séptimo lugar de todos los tiempos.

Los Piratas todavía estaban jugando en Three Rivers Stadium el 12 de junio de 1998, cuando Ramírez envió un lanzamiento Karl por la línea del jardín izquierdo para el primer jonrón de su carrera que abarca partes de tres décadas. Ramírez es el 14to entre los jugadores activos con 350 jonrones, y uno de sólo 90 jugadores en la historia de Grandes Ligas con esa suma.

“Eso pareció un partido de playoffs para nosotros”, dijo Ramírez. “Es bueno estar en la carrera – o jugar contra los equipos que están en la carrera. Jugaremos de nuevo en San Luis y en Cincinnati. Tenemos que verlo de esa manera. Ahora mismo, esos son nuestros playoffs…. no vamos a los playoffs, pero tenemos algo que hacer, y eso es jugar el papel de estropear”.

El Nacional

La Voz de Todos