¿Qué Pasa?

Arjona entre juegos, conciliación y boletas agotadas

Arjona entre juegos, conciliación y boletas agotadas

Bajó de su 5to piso y tres días antes de su primer compromiso con los domicanos, de la mano de su amigo George Nader, ha recorrido las calles de Santo Domingo para darse cuenta de que en este país tercermundista hay más porsche que en Tel Aviv.

Evidentemente recuperado de un traumático divorcio, ha dejado de lado su cuasi patético mal humor, que en el escenario se convierte en una de sus armas infalibles para desarmar a la  fanaticada.

Prefiere las conversaciones personales con los periodistas, dijo a un medio criollo, aunque solo aprobó dos entrevistas, una vía telefónica.

Pero así es Ricardo Arjona, un espejo de su histórico repertorio musical, donde los estados de ánimos cambian de canción en canción y cada cual lo acomoda a su situación.

El artista guatemalteco retoma hoy su gira de conciertos “5to piso tours”, en la hidalga ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, en el Gran Arena, donde se agotaron las boletas, según informó la oficina de prensa del evento.

Mientras la noticia llegaba a las redacciones de los periódicos, el intérprete de “Sin mí, sin ti” disfrutaba de un juego de beisbol de las  Grandes Ligas junto al empresario George Nader, responsable de este nuevo encuentro.

Horas antes la amenaza de suspensión de los conciertos en dominicana, por parte del también empresario artístico Saymond Díaz,  se diluían, en un intento de conciliación entre las partes.

Y es que Ricardo anda más relajado, como si de sus vacaciones se tratara. En Dominicana se siente bien, relajado, entre amigos, ha dicho. La tarde de este martes Nader se disponía a partir a un juego de golf, deporte favorito que, según cercanos al empresario no lo pospone por nada y consciente de eso Arjona decidió acompañarlo.

No se sabe si alguno logró  un hoyo en uno, pero a juzgar por las sonrisas al dúo no le fue tan mal.En horas de la noche no podía faltar una buena cena entre amigos.

El restaurant Mijas de Santo Domingo fue el escogido y allí entre cuentos, chistes, anécdotas y buen vino, cual tres mosqueteros modernos, Arjona disfrutó de una buena cena junto a Juan Luis Guerra y George Nader.  Arjona degustó un apetitoso jabalí de leche al horno y Juan Luis optó por  un bacalao al horno.

Los conciertos

“5to Piso”,  nombre de la  producción número 10  de Arjona y primera para  Warner Music, fue puesta en circulación en noviembre del año pasado.  El contenido de este álbum, más el repertorio conocido, forman parte de los dos conciertos que presentará el artista esta noche en Santiago de los Caballero y el sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. Arjona grabó su primer disco “Déjame decir que te amo” a los 21 años y luego suspendió su carrera por cinco años, para regresar con “Jesús, verbo no sustantivo”, con el que   rompió e impuso records de ventas, consolidándose como  uno de los cantautores latinos más populares de los últimos tiempos.  Múltiples discos de Oro, Platino y Diamante, Grammys, Gaviotas de Plata y otros premios, reconocen el talento y éxito de este gran artista.

El Nacional

La Voz de Todos