¿Qué Pasa?

Arte nacional

Arte nacional

Un paraíso sexual
No entiendo por qué algunos se escandalziado por el hecho de que el canal de televisión HBO latino repitió un reportaje que ya había transmitido en el 2006 donde se presenta a la República Dominicana como un paraíso del sexo y la prostitución.

Una practica que se verifica en todos los estractos sociales, con actividad desde los burdeles de los barrios más pobres, hasta los ”pent-houses” de la avenida Anacaona y las casas de cita de Arroyo Hondo, donde procuran servicios hombres adinerados.

Nuria Piera hizo desmantelar uno con sus reportajes, pero hay otro en una residencia estratégica, donde hay rusas, venezolanas, colombianas, filipinas. Le dicen las Naciones Unidas (ONU) y a las mujeres que allí alternan las han bautizado como “las embajadoras”, dizque porque tienen”tremendo cuerpo diplomático”‘.

También hay que ver en los clasificados de los periódicos como se promueven los “happy hours” con mujeres donde hasta dan “dos por una”, sin contar los paquetes que se venden a los turistas extranjeros en revistas y en la internet, donde se ofrecen mujeres, hombres y hasta niños, en catálogos que se publican y otros que se envían expresamente a los interesados.

Por lo visto, el problema no es que seamos un paraíso sexual, sino que se diga…Sufrimos de eso, de negarlo todo… hasta la existencia de epidemias y enfermedades.

Piratas del Caribe

Somos también un paraíso de la piratería, donde se falsifica ropa, cajitas codificadas de televisión por cable y de satélite, películas, libros, música, bebidas alcoholicas, medicina, comestibles, piezas de automóviles, gomas usadas que son “canaleteadas”, etc.

Tanto que se critica a los chinos por sus productos denominados ”caravelitas”, cuando aquí desde la época de la conquista hemos sufrido la incursión de verdaderos piratas, que nos dejaron esa nefasta herencia, y que hasta una saga de películas  inspiraron, como es la de Piratas del Caribe. Por ello no es de extrañar que se hayan puesto a circular boletas falsas para el concierto de Ricardo Arjona, pues los piratas saben la gran demanda que las mismas tienen en el mercado. Qué se puede esperar de un país donde hasta los mismos guardias y policías que andan patrullando en las calles, a veces son también falsos y los agentes verdaderos no los detectan y les hacen el saludo, poniéndose en atención cuando los ven?.

josephcaceres.net

El Nacional

La Voz de Todos