¿Qué Pasa?

Arte Nacional

Arte Nacional

Un aspecto esencial en cualquier establecimiento de entretenimiento, sobre todo en los que se expenden bebidas alcohólicas, que no se debería descuidar, es el de la seguridad.

Hay bares y discotecas que solo se preocupan por contar con un buen servicio de camareros y bartenders, y descuidan la seguridad, con lo cual exponen al peligro a la clientela, al no contar con un equipo adecuado y entrenado para resolver situaciones de emergencia.

En discotedas de Nueva York he podido observar como los “security” intervienen con una agilidad y rapidez asombrosa, cuando algún cliente manifiesta actitudes inadecuadas que puedan originar conflictos en el establecimiento.

Sin ningun miramiento, hasta cargan a los que alboran por efecto de los tragos y los ponen de patitas en la calle, con una discreción tal que los demás clientes ni se enteran  de la situación. Igual cuidado observamos aquí en establecimientos como Jet Set, donde no tienen miramiento en sacar hasta a mujeres que alborotan.

El equipo de seguridad del establecimiento se mantiene  vigilante en las 4 esquinas, en procura de conjurar con rapidez cualquier situación anormal. El aspecto de la seguridad en el local tiene una importancia primaria.

Jet Set se mantiene por más de 30 años como un establecimiento donde no hay conflictos, pero es debido al cuidado que allí se observa, para que los clientes puedan disfrutar sin ningún peligro del  servicio que alli se ofrece.

Muchos otros locales deberían observar el mismo cuidado, de manera que se puedan evitar situaciones indeseadas como la ocurrida este fin de semana en un popular restaurante ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la capital.

El Nacional

La Voz de Todos