¿Qué Pasa?

ARTE NACIONAL

ARTE NACIONAL

Muy contradictorio

El fin de semana estuvo todo  lo que se presentó lleno a toda capacidad.

El viernes Jackeline Estévez celebró sus 30 años en la música con un concierto en el Maunaloa a toda capacidad, en tanto que el sábado otra cantante de los ochenta, Ileana Reynoso, también llenó el mismo local.

Se pensaba que uno de los dos conciertos iba a resultar afectado, y no fue así.

Pero a nivel multitudinario hubo un desbordamiento de entusiasmo en dos actividades que reunieron más de 50 mil personas cada una, presentándose sábado y domingo.

El concierto de los Jonas Brothers  en el estadio Olímpico y Caminantes por la Vida en el Jardín Botánico.

La movilidad y el apoyo del público a todo tipo de eventos artísticos alcanza niveles sin precedentes en el país.

Lo curioso es que mientras aquí los Jonas Brother llevan más de 50 mil personas al Olímpico, en Puerto Rico el mismo evento fue suspendido debido a la crisis económica por la que atraviesa la isla.

Resulta chocante que el lugar hacia donde tantos dominicanos se dirigen en busca de mejor vida viajando en frágiles y peligrosas  embarcaciones, se vea precisado a suspender un concierto que ha sido tan exitoso en el país del la gente está huyendo.

Mientras aquí el afamado grupo revienta el principal estadio, con precios de boletas de hasta 12 mil pesos por persona, en Puerto Rico, la isla del encanto, el sueño de muchos dominicanos que se aventura a realizar viajes ilegales, la función fue suspendida porque ”no hay dinero”.

Es como pasa pensarlo un poco.

El Nacional

La Voz de Todos