¿Qué Pasa?

Arte nacional

Arte nacional

 

Crónica de un lleno anunciado

La noticia de que las boletas para el concierto de Juan Luis Guerra en el Anfiteatro de Altos Chavón ya se agotaron no debe ser motivo de sorpresa para nadie.

¿Se podía esperar otra cosa?.

Lo extraño es que Juan Luis esté desandando sus pasos, porque disponer su presentación en ese recinto es como volver hacia atrás, si recordamos la primera vez en que actuó allí con 4-40 provocando una oleada humana.

Pero el aforo del anfiteatro de Altos de Chavón apenas tiene capacidad para 6 mil personas, por lo que sería impensable que no lo llenara a estas alturas del juego.

Y decimos que resulta extraño el montaje del concierto en ese recinto, porque Juan Luis se ha presentado varias veces en el Estadio Olímpico, y siempre ha llevado más de 50 mil personas.

¿Por qué esta vez se prefirió a Chavón?. Es la pregunta que uno se hace…Por lo demás, es un anfiteatro que cualquier lo llena.

Duro es el Olímpico, que solo tres figuras de nuestra música han podido llenarlo, como son Romeo Santos, Pochi Familia, y como ya hemos dicho, Juan Luis Guerra.

Si se hubiera diseñado la nueva presentación de Juan Luis allí, de seguro que no estuviera tanta gente frustrada, porque se agotaron las boletas, y no van a poder ir a verlo.

Dicho sea de paso, es la mayor frustración de un fanático. La imposibilidad de ver a su artista, no por falta de dinero para adquirir la boleta, sino porque no hay cupo.

El Nacional

La Voz de Todos