¿Qué Pasa?

Arte nacional

Arte nacional

Joseph Caceres

Lo mismo de siempre
Algo que se ha perdido en la televisión de variedades y entretenimiento de factura local es la capacidad de sorprendernos.
Todo lo que se hace discurre de una manera previsible, donde de antemano usted sabe lo que a suceder, debido a que la falta de creatividad lleva a los productores de programas a situarse en su zona de confort, haciendo el mínimo esfuerzo, sin necesidad de emplearse a fondo para hacer atractivo el contenido de las propuestas que de manera rutinaria le entregan a la teleaudiencia.

Añoramos los tiempos de René del Risco y Bermúdez y su Sábado de Ronda de finales de los 60’s, Yaqui Núñez del Risco, Freddy Beras Goico, que definieron la televisión de entetenimiento y de fines de semana, generando amplias corrientes de televidentes, a partir de las atracciones y novedades que presentaban.

La gente se sentaba a esperar El Gordo de la Semana, Otra vez con Yaqui, así como otras producciones emblemáticas, que forman parte importante de la historia de la televisión dominicana.

Con el perdón de todas las ofertas que se hacen, pensamos que hay que procurar variantes, que rompan con la rutina de la chercha sin creatividad de los fines de semana.

Se habla de crisis de la televisión criolla, sin señalar ni mencionar quienes la generan y provocan.

El Nacional

La Voz de Todos