Artistas internacionales 2010 podría superar el 2009

Durante el año a punto de finalizar el público dominicano tuvo la oportunidad de ver desfilar por los principales escenarios del país a importantes figuras de la música latina y anglosajona.

Nombres como Andrea Bocelli, Miriam Hernández, Plácido Domingo, Laura Pausini, José Luis Perales, Yolandita Monge, Gilberto Santa Rosa, Julio Iglesias, Juanes, Aventura, Jonas Brothers, Enrique Iglesias, Village People, Marc Anthony, Víctor Manuelle, Daddy Yankee y Luis Fonsi, se sumaron a la historia artística que se escribió en este agonizante 2009.

Pendiente antes de finalizar el año la empresa EME Productions presentará el concierto “Tres artistas, cuatro géneros” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, el viernes 18 de diciembre, con las actuaciones de Ricardo Montaner, Gilberto Santa Rosa y Héctor Acosta “El Torito”. En tanto que, la cantante mexicana Paulina Rubio,  actuará el 30 de diciembre en el anfiteatro de Altos de Chavón.  Todo indica que el 2010 será puesto a prueba por los empresarios artísticos que no ceden ante la crisis económica que afecta los bolsillos de una gran mayoría de dominicanos, según se desprende de la lista que ya comienza a tejerse con nombres de figuras artísticas de primer orden.

 Desde hace unos meses se anuncia  la presentación del grupo Aventura que como parte de su tours “The last” llevará su música al Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, el 13 de febrero, a las 8:00 de la noche. Corresponde, hasta el momento, a la afamada agrupación bachatera abrir el telón que habrá de dar paso a figuras ya confirmadas para entregar su talento al público dominicano, como es el caso de la cantante norteamericana Beyoncé quien en marzo llegará también al Estadio Olímpico Félix Sánchez con su “World Tour 2010: I Am…”.  Dos meses después, el 22 de mayo, está pautado el aterrizaje en territorio dominicano del afamado cantautor italiano Eros Ramazzotti, quien presentará su concierto en el anfiteatro de Altos de Chavón como parte del tours “Alas y raíces”.  Entre julio y agosto la cantautora colombiana Shakira arranca su tours “Loba” y el público dominicano no quedará fuera de esta gira. Aún sin fecha confirmada es seguro que la intérprete se verá frente a frente al público criollo antes de octubre. Nick Jonas, quien el próximo año se lanza como solista luego de sacar a la luz pública el arte de portada de su primer sencillo en solitario “Who I am”, que saldrá al mercado el próximo 3 de diciembre, se presentará junto a su nueva banda “The Administration” en el país. Aún la fecha está por confirmarse, pero las negociaciones están encaminadas.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.