Asamblea de asociaciones de fútbol aprueba a unanimidad “Proyecto Foward”

Asamblea de fútbol WEB


SAN CRISTÓBAL.- La asamblea de asociaciones de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) aprobó de manera unánime el proyecto “Foward” para el 2018 que contiene la programación de esa entidad.

En el marco de una asamblea a la que asistieron delegados de las 32 asociaciones filiales de la Fedofútbol y que fue encabezada por el Comité Ejecutivo de la Fedofútbol que preside el ingeniero Osiris Guzmán, fue designado el señor, licenciado Juan Guerra quien será el oficial que vigilará el cumplimiento de los proyectos “Foward”.

El proyecto “Foward” contiene la programación de la Fedofútbol para el presente año, incluyendo planes para ejecutar el proyecto de hotel (Estancia de Fútbol), las competencias internacionales del fútbol dominicano que se elevan a nueve para este 2018, así como el apoyo económico para la preparación de las selecciones nacionales, iluminación del estadio Panamericano, mantenimiento de las facilidades del Proyecto Goal, y la realización de cursos y seminarios para la preparación del personal técnico y administrativo en diferentes áreas.

El ingeniero Guzmán aseguró que con la aprobación de estos Proyectos “Foward” el fútbol dominicano seguirá un camino seguro al éxito en las diferentes áreas, incluyendo la arbitral, la parte administrativa y en el aspecto técnicos y sus selecciones nacionales.

Durante la asamblea celebrada en los salones del Centro de Desarrollo del Proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal fueron presentados los señores Orlando Capellino y Carlos Bucciardi, directores de las selecciones nacionales de mayores y de futbol sala femenina.

La asamblea de asociaciones aprovechó esta ocasión para emitir un voto de rechazo a las críticas que desde litorales ajenos a este organismo se han estado generando en interés de dañar los planes y proyectos que se ejecutan en el país a favor del fútbol dominicano.

La resolución será enviada a la FIFA como testimonio del apoyo monolítico que tienen los actuales directivos del fútbol dominicano para llevar a cabo los programas de desarrollo que tiene planeados.