Asegura el Gobierno apoya aviación local

IDAC


AEROPUERTO LAS AMERICAS. El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) aseguró que el Gobierno, a través de ese organismo, ofrece todo el apoyo y facilidades necesarias a los operadores aéreos nacionales, para que puedan tener una mayor competitividad en el ámbito internacional.

El doctor Alejandro Herrera dijo que el 2018 ha sido declarado por las autoridades de aeronáutica civil como el año del “mayor desarrollo de la aviación local”, buscando nuevas opciones, a favor de que el transporte aéreo nacional, logre mayor desarrollo, fortaleza y competencia en sentido general.

“El Gobierno, a través del Instituto Dominicano de Aviación Civil, ofrece apoyo y todas las facilidades necesarias a nuestros operadores locales, para un mayor desarrollo del negocio aéreo y competitividad en el ámbito internacional”, declaró el doctor Herrera, asegurando que nunca antes como ahora el país había obtenido tantos logros en la aviación.

Adujo el doctor Herrera que precisamente por el amplio desarrollo logrado por la Aeronáutica Civil Dominicana, el país ha sido tomado como un referente en América Latina y el Caribe, ocupando lugares preponderantes a nivel internacional, señalado por los propios organismos que regulan y controlan el transporte aéreo de pasajeros.

“Además de contar con una aviación segura, nosotros también necesitamos que el país pueda competir en el ámbito internacional y lograr prosperidad”, manifestó el doctor Alejandro Herrera, tras reiterar que la aviación dominicana se encuentra en sus mejores momentos, por lo que pidió a los empresarios del sector invertir más en el negocio.